DISFUNCIÓN ERECTIL

Tratamiento Efectivo para la
Disfunción Eréctil en Monterrey

La Impotencia Sexual o Disfunción Eréctil es un trastorno sexual en donde no pueden tener erecto el pene o por segundos, minutos o por ningún momento, lo cual ocasiona que no puedan penetrar a su pareja.

grados

Son muchos los hombres que se pueden preguntar: ¿Porqué no tengo erecciones?, ¿Porque no se me para?, ¿Porqué no se pone duro el pene?, ¡porqué no logro ponerla erecta?, ¿Porqué no logro penetrar a mi pareja?, No tengo erecciones ¿qué puedo hacer?…

bullet-checklistEnfermedades vasculares
bullet-checklistTrastornos Neurológicos

bullet-checklistColesterol Alto
bullet-checklistAdicciones: Tabaquismo ( fumar ), Alcoholismo, Drogas

bullet-checklistHipertensión Arterial ( Presión Alta )

bullet-checklistDiabetes
bullet-checklistObesidad
bullet-checklistCirugía Pélvica o Radiación
bullet-checklistTraumatismos ( Golpes )
bullet-checklistProblemas Neurológicos
bullet-checklistAdicciones al alcohol y drogas
bullet-checklistFármacos ( medicamentos )
bullet-checklistProblemas psicológicos
bullet-checklistEstrés y Depresión
bullet-checklistEnfermedades Endocrinólogicas
bullet-checklistProblemas de la Próstata
bullet-checklistTraumatismos ( golpes )

Las enfermedades vasculares incluyen: endurecimiento u oclusión de las arterias, a menudo asociados con el colesterol alto, el fumar, la hipertensión arterial puede provocar problemas de oclusión vascular.

Trastornos Neurológicos incluyen enfermedades de la médula espinal o lesiones en el cerebro puede interrumpir los impulsos nerviosos hacia el pene desde el cerebro. Otra de las causas de la disfunción eréctil es la neuropatía periférica causada por la diabetes, la infección por VIH, ciertos medicamentos y otras condiciones menos comunes.

La DIABETES es una enfermedad en la que los niveles de azúcar en la sangre son muy altos. La diabetes puede provocar tanto problemas neurológicos y vasculares, ya que daña los pequeños vasos sanguíneos y los nervios en todo el cuerpo, impidiendo el flujo sanguíneo y los impulsos necesarios para la erección. La diabetes puede provocar disfunción eréctil e impotencia sexual.

bullet-checklist TRATAMIENTO SIN CIRUGÍA PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL
Ofrecemos diferentes tipos de tratamientos para la Impotencia Sexual en Monterrey, que van desde el uso de fármacos, gel y aditamentos físicos para disminuir la sensibilidad peniana, medicamentos que disminuyen la ansiedad, estrés. En caso que los tratamientos no quirúrgicos no funcionen, la solución es el uso de una prótesis peneana.

bullet-checklist CIRUGÍA IMPLANTE PENEANO
Contamos con Cirugía para Prótesis de Pene en Monterrey, la cirugía inclye: Hospital, Anestesia, Honorarios, Medicamentos durante estancia. La prótesis que se le recomienda es de la mejor calidad y usted la compra, lo orientamos para saber en dónde comprar una prótesis de pene.

Con la prótesis de pene usted podrá tener su pene erecto y disfrutar de su vida sexual junto con su pareja.

Manejamos implantes de pene de la mejor calidad

CLICK AQUÍ para conocer más sobre las Prótesis de Pene que manejamos.

bullet-checklistTERAPIAS ALTERNATIVAS PARA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La terapia psicológica y psicoterapia sexual puede ayudarte para mejorar la disfunción de erección.

LLÁMANOS CON CONFIANZA TE PODEMOS AYUDAR

HAZ UNA CITA AHORA LLAMANDO AL